Ir al contenido principal

Jugar a la Lotería, no es pagar el impuesto de los "tontos"

¿Qué probabilidad tiene un pobre diablo que trabaja como undesgraciado por 1000€ al mes, aguantando carretas y carretones de hacerse millonario o de hacerse millonario por 20€?.

 Pues yo te lo digo, las mismas o muchas menos de que le toque la lotería. Al menos jugando a la lotería el desgraciado tiene una posibilidad entre 100.000 de quizás poder pagar la puta hipoteca y quizás, montar un pequeño negocio.

 Y sí, gastar en juego es una pésima inversión, pero es que el que no tiene la más mínima probabilidad de salir del agujero hace bien en jugar, porque al menos aunque ridícula, alguna probabilidad tiene.

 También me gustaría decir que hay segundos premios que al menos pueden servir para como dije, montar un pequeño negocio de barrio que quizás le medio arregle la vida a tantos y tantos muertos en vida, que se levantan cada mañana para ir a un trabajo putapénico, que tiene que apechugar con la responsabilidad de haber traído al mundo a unos enanos y tiene como puede que tirar de una mujer que después de 15 años de casada, es un puto esperpento con cara de oler a mierda.

Las sociedades para funcionar necesitan prostitutas, porno, pajillas, alcohol, drogas y juego. Si no hubiesen esos "vicios" (que más bien son necesidades), seguramente los suicidios, las muertes violentas, las familias desestructuradas, las violaciones, las ventas de antidepresivos y ansiolíticos se dispararían a niveles estratosféricos. Además y como no, todos esos vicios de una u otra forma dan trabajo y riqueza a los que se dedican a suministrar esos vicios, pero siempre, siempre, siempre la casa gana (véase el estado).

Comentarios